Seguridad privada y sus apuros con sus proveedores.

Seguridad privada y sus apuros con sus proveedores.

Sabías que en base a un estudio que hicimos con algunas grandes empresas del rubro el 80% de ellas que prestan SERVICIO DE SEGURIDAD PRIVADA tiene problemas con el vestuario?

 

La principal causa es porque los proveedores de uniforme no dan abasto para confeccionar nacionalmente la gran cantidad de uniformes que requirieren, ni tampoco tienen los tiempos de respuesta para satisfacer los requerimientos urgentes, como por ejemplo cuando se adjudican contratos de servicio.

Estas empresas en promedio solicitan 8.000 unidades semestrales con fluctuaciones grandes entre los meses, lo que los hace a veces errar en las estimaciones solicitadas de importación.

Por consiguiente, salen a buscar a la mayor cantidad de talleres para que les produzcan “lo que mas puedan” en el menor tiempo posible.

Por otro lado, la tendencia del rubro de seguridad privada está apuntando a un uniforme con mejoras en el diseño y la buena presentación visual con el objetivo de mostrar un servicio de calidad.

Nuestro modelo de negocio es bastante simple.

  1. Tenemos un departamento de desarrollo de producto en donde desarrollamos mejoras (diseño, telas) para las empresas que lo necesiten.

  2. Ofrecemos trabajar con  nuestras fábricas en el oriente (sobre 1000 unidades), las mismas con las que trabajamos los uniformes de las Fuerzas Armadas y a un precio más conveniente que el de fabricación nacional.

  3. Lo hacemos a través de un contrato anual donde podemos mantener en nuestras bodegas stock de seguridad del uniforme como también de telas para producción en nuestra fabrica nacional lo que los ayudará a enfocarse en su negocio, buscar nuevos contratos.

Lo que les ofrecemos no es nuevo para nosotros, es un servicio que prestamos hace más de 10 años a otras empresas del rubro y  lo que nos valida son los años como proveedores de las Instituciones Públicas en donde la calidad y los plazos de entrega son los requisitos más importantes.

Si tienes alguno de estos problemas te invito a que nos contactes.

Deja una respuesta